Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Martes, 28 de junio de 2016
Intercambio de alumnos del IES Delicias en Alemania

¡Aprovechándo el penúltimo día al máximo!

IES DELICIAS

Jedidiah González y Ana Sánchez

Hoy por la mañana hemos visitado la ciudad de Tübinguen, donde primero hemos ido a dar un paseo en barco, que resultó de lo más ameno, lo pasamos muy bien y estuvimos hablando animadamente. Desde las barcas podíamos contemplar todas las vistas de la ciudad.

Después de echarnos unas risas, una profesora alemana nos llevó por la ciudad y vimos sus zonas más importantes: el castillo, la plaza, el ayuntamiento... Luego los profesores decidieron dejarnos tiempos libre para comprar, comer... No encontrábamos casi ninguna tienda con sudaderas y camisetas de Alemania por lo que estuvimos todo el rato buscando.

A continuación cogimos un tren para volver al Insti y fuimos a dos horas de clase por la tarde, pero en realidad nos quedamos fuera y nos fuimos a preparar las cosas para hacer una barbacoa. Después todos juntos cenamos y se creó un muy buen ambiente. Pasamos un rato genial juntos y al final los profesores dijeron unas palabras.

Luego decidieron ir a casa de Nora, una alemana, que tiene un jardín muy grande y terminamos la fiesta ahí. Estuvimos escuchando música, jugando al badminton, contando algunos cotilleos... Estuvo muy bien y fue genial poder pasar ese casi último dia todos juntos. Al final de la fiesta todos nos despedimos con abrazos, aunque todavía nos quedaba el próximo día. Sin duda el día no pudo ir mejor.