Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Noticias del Tema: Violeta

Lunes, 21 de agosto de 2017

Amor

Violeta       Amor que fluye con la vida, dos seres y un destino unidos en eterno abrazo.   No existen límites al amor para ellos, y el tiempo se ha parado viéndoles tan enamorados.   Amor que mueve al más parado que para, a los dos enamorados, en fusión eterna, en un...

Lunes, 24 de julio de 2017

Qué bonita suena tu voz

Violeta         Qué bonita suena tu voz, sin hablar el mismo idioma el tono de tus palabras me muestran si ríes o lloras, te acompaña una guitarra, que acaricias en cada nota, juntos hacéis la pareja más bonita de esta noche, llenándome los oídos de susurrantes palabras....

Martes, 11 de julio de 2017

El tiempo lo cura todo

Violeta       Tengo una herida en el alma, no sé sí podrá sanar. Hay veces que me da pinchazos. Hay días que no puedo más. Cada año que pasa sé, que está más cerca el final, pues un día despertaré y la herida no estará. Y en su lugar tatuada una cicatriz habrá, que me...

Martes, 27 de junio de 2017

Tatuajes

Violeta          En su piel lleva tatuado el nombre de una mujer. Paula, su querida madre que en paz descanse esté. Y en su cara lleva las marcas de su paso por la vida, hasta ahora un camino con muy pocas alegrías. Nunca podré olvidarle pues conocerle me hizo entender,...

Jueves, 22 de junio de 2017

Autorretrato

Violeta       Cabello oscuro, ojos color chocolate, labios generosos, cual rosas florecientes, piel blanca y fina como la porcelana. Crecí y crecí creyendo, que llegaría a coger las estrellas, soñé y soñé mil veces irme con ellas. De todas las personas que me crucé en el...

Jueves, 1 de junio de 2017

Tus manos y mis manos

Violeta     Tus manos el fuego, las mías el agua, juntas se entrelazan en una danza sagrada. Tus manos el rojo, las mías el negro, un arcoíris forman entre la lluvia y los truenos. Tus manos lucen la fuerza de un guerrero, se funden con las mías tras tímidos besos. Mis manos...
palabras menores • Términos de usoMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados