Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Noticias del Tema: A week in London: un viaje padre e hijo

Martes, 19 de junio de 2018

A week in London: un viaje padre e hijo

Los tesoros de la reina

Alberto García       Decían esos tremendos renegados de la corona británica que eran los Sex Pistols, en una de sus incendiarias canciones aquello de: “Dios salve a la reina y a su régimen fascista”. Y bien cierto es que lo que ha cosechado el país, con su reina como gran matriarca...

Lunes, 18 de junio de 2018

Notting Hill

Alberto García       Son alrededor de las diez de la mañana en el barrio londinense de Notting Hill. El autocar nos ha dejado en algún lugar de este bonito y lujoso barrio rico de estilo victoriano, donde me cuentan que el tío Jimi Hendrix perdió la vida tras una tremenda...

Viernes, 15 de junio de 2018

Aweek in London: un viaje padre e hijo

Una ciudad que mima sus jardines

Alberto García           Recién llegados a Londres, mi papá y yo, pudimos apreciar de primeras la grandeza de sus jardines bien mimados y llenos de vida. Cientos de personas los albergan y los disfrutan con sentido, y el debido respeto de una ciudadanía más educada que...

Jueves, 14 de junio de 2018

Los museos más emblemáticos de Londres

Alberto García       Londres cuenta con muchos e importantes museos conocidos a nivel mundial.   El que más me impactó fue el British Museum (al que pertenecen las fotos de este texto) por su colección de piezas entre las que destacan la Piedra Roseta, El Pensador de Rodin, los...

Miércoles, 13 de junio de 2018

Entre el pasado y el presente

Alberto García       Londres está a caballo entre su pasado normando primero, con la mórbida y siniestra Torre de Londres, como mayor ejemplo; victoriano algo después, con monumentos y calles de este estilo por toda la ciudad; y su presente modernista que se pone de manifiesto en el...

Martes, 12 de junio de 2018

Londres, una espídica ciudad

Alberto García         Mi padre y yo habíamos llegado agotados de la excursión por el Támesis del día anterior, además de todo lo que ya habíamos recorrido los días anteriores, así que decidimos tomarnos aquel día libre para nosotros…¡Ahhh, bendita decisión!   Desayunamos en...

Lunes, 11 de junio de 2018

Londres: entre 'hippie' y aristócrata

Alberto García       Cuando llegas a la ciudad de Londres, toda sensación es de grandeza, todo en sí parece tan mimado, tan organizado, tan grandilocuente.   Mi padre y yo nos fuimos hasta esta noble ciudad victoriana de viaje organizado, y todo era, cómo no, novedoso y genial...
palabras menores • Términos de usoMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados